Prevención

CREMA DENTAL DEN3 plus

DEN3 Plus contiene 10% de Xilitol. El Xilitol neutraliza los Streptococos Mutans (principal bacteria cariogénica) y logra el control biológico de las caries. Ayuda a prevenir la formación de las mismas, es antiadherente de la placa bacteriana y combate el mal aliento. El alto porcentaje utilizado, 10%, optimiza los efectos terapéuticos de la crema dental DEN3 Plus.

DEN3 CREMA DENTAL KIDS

DEN3 Kids se destaca por su alto poder Anticariogénico por tener una concentración de Xilitol al 10%, sumado al poder remineralizante del Flúor con una concentración de 1450 parte por millón (ppm).

Por otro lado, su agradable sabor a frutilla genera buena aceptación por parte de los niños.

PROXIMAMENTE!!!

ENJUAGUE BUCAL DEN3 DIARIO

Los enjuagues bucales DEN3 diario previenen las caries y fortalecen al diente. Acompañado de un buen cepillado es el aliado perfecto para todos los días.

Sabor Menta/Frutilla.

  • XILITOL 10%
  • FLUORURO DE SODIO 225 ppm

DEN3 DOBLE ACCIÓN PLUS

Excepcional diseño de 4 hileras provistas de filamentos de dureza media en el interior, rodeados por una corona de filamentos blandos.

Combina la protección e higiene de los tejidos gingivales con la eficaz remoción de la placa bacteriana depositada sobre la corona dentaria.

Mango anatómico y antideslizante.

Cabeza pequeña de ángulos redondeados para evitar laceraciones de tejidos blandos.

Mango y cabeza paralelos aseguran un mayor contacto de las cerdas sobre la corona dental a higienizar, logrando un barrido más eficaz de la placa.

Por sus características este cepillo es el más aceptado y recomendado por los profesionales.

Filamentos.23 y .28 de nylon TYNEX® redondeados y pulidos.

Pack x1, x2 yx3 con protector

DEN3 SUPER SOFT

Mayor cantidad de cerdas para brindar una limpieza profunda, eliminando impurezas y previniendo la aparición de caries.

La altura de los filamentos es la recomendada internacionalmente para una inserción efectiva en el surco de la cara oclusal.

Mango recto inalterable y cabeza pequeña de ángulos redondeados para evitar laceraciones de tejidos blandos y la retracción de la encía.

Recomendado para pacientes con sensibilidad, para prevenir la erosión ácida y durante tratamientos periodontales por sus cerdas blandas. Por su diseño acanalado se recomienda su uso durante tratamientos de ortodoncia.

Filamentos.19 de nylon TYNEX® redondeados y pulidos.

Pack x1 con protector

Escanea el código