BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento dental ofrece una solución efectiva para mejorar la estética de tu sonrisa, proporcionando dientes más blancos y brillantes. Este procedimiento es rápido, no invasivo con productos recomendados por odontólogos y cada vez más común en la población. Además, es una opción personalizada, adaptándose a las necesidades específicas de cada paciente. Sin embargo, es importante destacar que en algunos casos, el blanqueamiento dental puede causar sensibilidad temporal. Aunque este efecto secundario suele ser pasajero, es crucial informar a los pacientes sobre la posibilidad y aconsejar medidas para mitigar cualquier molestia asociada. En caso que esto ocurra, los productos de la línea DEN3 Blanc pueden ayudarte a sobrellevar esa sensibilidad gracias al Nitrato de Potasio y al mismo tiempo mantener tu sonrisa brillante por el Peróxido de Carbamida e Hidrógeno.

A los efectos ya conocidos para combatir la hipersensibilidad dentinaria que posee DEN3 Gingival, se le ha incorporado el Peróxido de Carbamida que posee la propiedad de blanquear los dientes, convirtiéndola en una pasta que además de aliviar la sensibilidad, blanquea su sonrisa.

Este compuesto actúa principalmente blanqueando las zonas coloreadas por té, café, tabaco, sin modificar la estructura del diente.

ACCIÓN BLANQUEADORA DEL PEROXIDO DE CARBAMIDA:

El Peróxido de Carbamida es el agente oxidante más utilizado actualmente en tratamientos para mejorar el blanco y el brillo de los dientes.

Estos tratamientos son aplicados mediante el uso de un gel con dicha sustancia activa durante períodos variados que dependen de la concentración utilizada y se aplican siempre bajo supervisión odontológica.

Los resultados son reconocidos internacionalmente en especial para eliminar manchas de origen orgánico provocadas por agentes como café, té, tabaco, vino, etc.

CREMA DENTAL DEN3 BLANC

DEN3 BLANC es un dentífrico de uso diario formulado a base de Peróxido de Carbamida y Nitrato de Potasio, sumando así a la propiedad del control de la sensibilidad, la del mantenimiento del blanco de los dientes. Está especialmente recomendado para el mantenimiento del color en pacientes que realizaron un tratamiento de blanqueamiento.

Excipiente sabor menta de baja abrasividad.

  • Nitrato de Potasio: 5% 
  • Fluoruro de Sodio: 1450 ppm de ion Flúor (NaF)
  • Peróxido de Carbamida
  • Citrato de Zinc

enjuague bucal DEN3 BLANC

Crema Dental DEN3 y Enjuague bucal, es la combinación perfecta para eliminar manchas producidas por distintos tipo de alimentos como té, café, mate, dejando además una sonrisa visiblemente más blanca y luminosa.

Usos del Set Blanqueador (crema y enjuague).

Las alteraciones del color del esmalte dental obedecen a una gran variedad de causas, existen dos grandes grupos: las de origen extrínseco relacionadas con agentes etiológicos externos y las de origen intrínseco afines a agentes etiológicos internos; para las primeras está indicado el uso del set blanqueador.

Su uso puede ser diario, pues combina la acción blanqueadora con la prevención de caries.

  • Peróxido de Hidrógeno
  • 225ppm Fluoruro de
  • Xilitol 10%,

Características del Peróxido de Hidrógeno.

Los productos blanqueadores contienen como agente activo Peróxido de Hidrógeno, que actúa mediante la liberación de oxígeno penetrando en el esmalte y en los túbulos dentarios oxidando los pigmentos orgánicos.

La larga historia del uso clínico ha demostrado la ausencia de efectos adversos, incluso lo encontramos en forma natural en el organismo.

Está aprobado por la FDA para higiene bucal.

Características del Peróxido de Carbamida.

El Peróxido de Carbamida se disocia en peróxido de urea y peróxido de hidrógeno siendo este último el agente activo en el blanqueamiento, la urea a su vez eleva el ph del medio aportando un efecto beneficioso para la salud bucal.

Tiene un alto poder de penetración y es seguro para ser usado como agente blanqueador ya que no es mutagénico.

Diseño web ITAE | Agencia de Marketing Digital

Escanea el código